El domingo 20 tuvo lugar el cierre de la Categoría Alevin F-7. Terminaban los Grupos Oro y Plata 2017/2018 con los últimos partidos del Grupo Oro, donde la clasificación estaba por determinar en los puestos segundo y tercer clasificado. Se vieron unos partidos con un gran nivel de juego y deportividad, que dejaron un gran recuerdo a todos los aficionados que se dieron cita para disfrutar de estos jugadores y jugadoras.
Al final de la jornada la clasificación quedo con el C.D. UNION A en primer lugar, seguido por el C.D. UNION B y en tercer lugar el equipo de E.M.F. VILLALUENGA.
En el grupo Plata esta jornada fue para despedir la temporada con partidos amistosos, donde los equipos estuvieron de 10 compitiendo como lo han hecho toda la temporada a un gran nivel. La clasificación en el grupo Plata se completo el día 13 con el equipo de PRODENTAL FUENLABRADA quedando en primer lugar con una actuación brillante, segundo clasificado BOROX DEPORTIVO. Gran campeonato de este equipo y en tercer lugar E.M.F. SESEÑA A también con una gran actuación.
Queremos dar las gracias a todos los equipos por su participación en este campeonato que a superado todas las expectativas que teníamos planificadas sin VOSOTROS NO SERIA POSIBLE
GRACIAS desde la organización de las Ligas Municipales de Carranque estamos encantados de a ver contado con VOSOTROS, FELICITAR A TODAS LAS AFICIONES que han colaborado en el desarrollo de este Campeonato de una forma ejemplar y deseamos poder seguir contando con vosotros.
SALUDOS A TODOS GRACIAS POR ESTAR AHÍ
ESCUELA MUNICIPAL DEPORTIVA DE CARRANQUE