Final de Copa Benjamín 2018

El sábado 19 de mayo se disputó las finales de Copa categoría Benjamín 2018, una jornada en la cual los equipos nos dedicaron grandes partidos siendo muy disputados. Se pudo comprobar en los partidos que enfrentaron en semifinales a COLEGIO VILLA DE GRIÑON A vs E.M.D.CARRANQUE A que se decidieron el pase a la final en la tanda de penaltis. Los más acertados fueron los jugadores del COLEGIO VILLA DE GRIÑON A pasando a la gran final.

En la que se tendría que enfrentar a el C.D. FAIR PLAY PARLA C que derroto por la mínima a un muy buen equipo el E.M.F. EL VISO DE SAN JUAN . La final no defraudo ya que los dos equipos jugaron a su mejor nivel, pero la veteranía de los jugadores del COLEGIO VILLA DE GRIÑON A se impuso a las fuerzas y voluntad del C.D. FAIR PLAY PARLA C. En el partido por el tercer y cuarto puesto se impuso el E.M.D.CARRANQUE A .

En Copa de Consolación tuvimos también partidos muy competidos con un empate en cuartos entre E.M.D.CARRANQUE B vs BOROX DEPORTIVO que en la tanda de penaltis el equipo local no estuvo acertado y marco el camino a un gran BOROX DEPORTIVO que gano a el equipo de C.D. FAIR PLAY PARLA A y así enfrentarse en la final a él C.D. UGENA, que gano sus partidos frente a los equipos de C.D. GRIÑON y C.D. FAIR PLAY PARLA B. Buena final que disputaron los dos equipos, donde la pegada del BOROX DEPORTIVO se impuso quedando campeón de Copa Consolación

En el partido por el tercer y cuarto puesto se impuso el C.D. FAIR PLAY PARLA A.

Al margen de los resultados, destacar la jornada de Copa como una jornada muy deportiva y festiva .